Traducción Varios

La verdad según Michael

20 marzo, 2017

Muy buenas tardes noches.

Hoy te escribo porque tengo una fantástica noticia que darte:

¡5 días me separan de tu cuerpo y mi alma ya tiene segunda parte en español!

Sí, ¡La verdad según Michael ya está disponible!

Bueno, te voy a hablar un poquito del libro sin desvelarte demasiado…

Esta segunda parte es algo inusual. No esperes la continuación de la historia de María y Michael. Y es que eso es lo que esta novela tiene de original. Esta segunda parte hace un recorrido por la vida de Michael, el protagonista, desde mucho antes de conocer a María hasta un poquito más adelante de la primera parte. Es en esta novela en la que el lector podrá comprender por qué Michael actúa como lo hace con María, además de conocer el porqué de sus altibajos, triunfos y fracasos.

Una de las mejores cosas que tiene el libro es la manera en la que Stevan entremezcla la cruda realidad de los sintecho de Nueva York con la historia de Michael. Hay adicciones y pobreza, pero también mucho amor, mucha lucha interna y recuperación. Recuperación de unos hombres que cayeron en un abismo del que parecía imposible salir. Ese triunfo es una de las partes que más reconforta de la lectura. Hay también amistad; lazos entre todos los que se esfuerzan por salir de nuevo a enfrentarse a la vida, por salir de Bowery Mission con un nuevo techo. También hay muerte, personajes que acompañan a Michael durante su proceso de recuperación y que no lo acaban con él. Pena por perder a alguien que te ha acompañado durante varias horas de lectura. Pero es que la vida es así, unos lo consiguen y otros no.

Te recomiendo muchísimo su lectura.

El libro está disponible en todos los formatos.

Con esta entrada te quiero también pedir un favor. Bueno, dos.

En primer lugar, que me compartas. Necesitamos (Stevan y yo) que se entere de la publicación cuanta más gente, mejor. Necesitamos dar a conocer la historia.
En segundo lugar, queremos que La verdad llegue en papel a las librerías. Para ello tenemos que conseguir ventas online. Te dejo el enlace para que todo el que tenga posibilidad (y ganas), lo compre y lo lea.

¡Ah, se me olvidaba!

Si me haces caso y tienes un huequito, deja un comentario dando tu opinión sobre el libro, que también es muy importante.

Y nada más, que ya me estoy pasando.

Yo como siempre te diré que estoy contentísima de estar haciendo esto. Que me lo paso en grande traduciendo y que he disfrutado como una enana con Michael y sus andanzas. Y que eso es lo que me llevo.

Espero que disfrutes tantísimo como yo de su lectura.

You Might Also Like